INCORPORAN A 60 TRABAJADORES EN LA UNIVERSIDAD ARTURO JAURETCHE

Desde la Universidad Nacional Arturo Jauretche se anunció una incorporación de un total de 60 trabajadores no docentes a planta permanente. Esto se realizó como parte de un contrato  entre el Ministerio de Educación de la Nación, la UNAJ, la ATUNAJ (el gremio del sector), y la Federación Argentina de Trabajadores No Docentes Universitarios (FATUN).

En el acto estuvieron presentes algunas figuras importantes como el rector de la UNAJ, Arnaldo Medina,  el Secretario General de FATUN, Walter Merkis, el Subsecretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Daniel López, entre otras personas.

El proceso de regularización laboral va a realizarse en dos etapas y se le garantizará a los trabajadores el acceso a la obra social, OSFATUN, dando una cobertura integral de salud.

El rector de la UNAJ, aseguró que este logro “significa la posibilidad de dar dignidad y seguridad al trabajo y es fruto de la lucha, la perseverancia, el trabajo y la fortaleza en la organización de un gremio que nos ha permitido avanzar”.

LINK DE LA NOTA PUBLICADA POR LA UNIVERSIDAD ARTURO JAURETCHE