INFANTICIDIO EN BERAZATEGUI: MURIO TRAS SER ESTRANGULADA

Los médicos de guardia del Hospital Evita Pueblo atendieron un caso escalofriante hace pocas horas cuando una niña, de dos años y sin vida, llegó en brazos de su madre al centro de salud.

Los profesionales notificaron el caso a las autoridades del hospital e inmediatamente pidieron la intervención policial para realizar las pericias por causales de muerte. Al lugar llegó personal policial de la Comisaria de Ranelagh que tomaron el caso, junto a la Fiscal Gabriela Hebe Mateos a cargo de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la jurisdicción.

Los policías entrevistaron a la madre en el lugar y dijo se hallaba en su domicilio, situada en calle 28 al 2700, entre 127 y 128, había advertido que su hija estaba desvanecida, en la cama, junto a su hermana de siete años, y que entonces decidió llevarla rápidamente al mencionado centro sanitario.

La fiscal en simultáneo, ordenó las pericias sobre el cuerpo de la niña. En dicha investigación, descubrieron que la menor tenía secuelas de abuso sexual y que la causa de muerte fue por estrangulamiento.

Tras el horrendo conocimiento del caso, la fiscal Mateos ordenó la detención de la madre y el padrastro de la menor asesinada, acusados penalmente por ‘homicidio’. La principal hipótesis de los investigadores es que la niña era violada dentro del mismo domicilio familiar.


ROBARON EN C.A.B.A Y LOS DETUVIERON EN BERAZATEGUI