INTENTO DE ROBO A JUBILADO QUE LE DISPARÓ A UN LADRÓN EN 2020

Jorge Ríos vive en Quilmes y fue víctima, en 2020, de un robo que lo volvió noticia en todo el país por defenderse y dispararle a uno de los ladrones luego de que lo golpearan. Después de varios meses de juicio, Ríos fue sobreseído por legítima defensa.

Sin embargo, hoy se encuentra nuevamente como una víctima de la inseguridad. El pasado martes 22, a la madrugada, un delincuente intentó robarle el medidor de gas ubicado en la puerta de su casa. Jorge vio al ladrón por las cámaras y se levantó a gritarle que se vaya.

El delincuente, al escuchar los gritos de Jorge y el ladrido de los perros, escapó. A pesar de eso, Ríos se encuentra sin suministro de gas ya que antes de intentar robarle, el delincuente cortó el gas.

La hija de Jorge debe cocinarle a su padre en su casa y llevarle la comida para que él pueda calentarla en el microondas.

Jorge Ríos aseguró que su casa “está marcada” y que tuvo que aumentar las medidas de seguridad con cámaras, ya que a casi dos cuadras de su casa hay un aguantadero. Para Jorge, él está en una prisión domiciliaria y, a pesar de que asegura que le arruinaron la vida, tambien sabe que va a tener que acostumbrarse a vivir así.