Ambos bares, competencia entre sí, de la Plaza San Martin (Ducilo) sobre la calle 6 entre 148 y Av. Mitre han sido denunciados por varios vecinos exponiendo a los dos comercios nocturnos catalogados ‘bares’ como ‘boliches clandestinos’ que desde los días miércoles y hasta el fin de semana, luego de cierta hora, se convierte en boliches bailables vendiendo alcohol sin restricciones de edad ni estado de ebriedad de los clientes. Los denunciantes, afirman que ambos locales tienen su grupo de patovicas para mantener el control durante las noches, tanto en la pista como en la puerta.
Según se sabe por sus redes sociales, estos locales realizan diariamente shows, descuentos en bebidas alcohólicas después de las 00 horas y mujeres que realizan ‘presencias’ para convocar más clientela; otro detalle que genera curiosidad es que no se puede filmar dentro de los comercios, “en ese caso un personal de seguridad te apunta con un láser y te exige que lo borres en el momento” afirmo un cliente de Shelby.
En Berazategui este tipo de actividades está prohibida, pero Control Urbano no realiza ninguna inspección y esa es la principal queja de los vecinos.
Yo trabajo toda la semana, no es lógico que de miércoles a domingo por la noche tenga motos haciendo ruido, gritos y música fuerte hasta las cinco de la mañana, no respetan a los vecinos ni a la ley. Después somos nosotros los que salimos de nuestras casas pateando las botellas y vasos que salen de estos boliches clandestinos, queremos que el municipio regule esta cuestión y se pueda convivir con la actividad de estos comercios sin pasar la regla legal establecida.
Vecino de la Plaza San Martin