LE DICEN EL APACHE, JUGÓ ALGUNOS MINUTOS EN FLORENCIO VARELA Y JUGARÁ EN EUROPA

Desde Florencia Varela a Roma sin escalas, Ricardo Solbes tendrá la oportunidad de crecer y mejorar sus cualidades futbolísticas en un club de enorme magnitud. Con tan solo 17 años, abandonó Defensa y Justicia y se sumará al equipo filial de la escuadra de la Serie A. El acuerdo ya está hecho hace muy pocos días.

El joven tiene tan solo 17 años, es apodado Apache como Carlos Tevez, su posición en la cancha es de delantero y tan solo tuvo un puñado de minutos en Primera. Frente a Unión de Santa Fe en la última jornada, ingresó a jugar la fecha 27 de la Liga Profesional de Fútbol. Luego, comenzó a intensificar sus entrenamientos para sumarse a la Loba.

El futbolista, que integra la Sub 17 de la Selección Argentina, estaba desde mayo con algunas pruebas en el equipo italiano. Recientemente había vuelto al país para ponerse a las órdenes de Julio Vaccari, el entrenador del plantel profesional de Defensa y Justicia. Llegó el llamado y se gestionó su salida del club para emprender su sueño europeo.

El mensaje de despedida del jugador de Defensa y Justicia

En su cuenta oficial de Instagram, el atacante ya posa con el escudo del equipo de la capital. “¡Feliz y agradecido de pertenecer a este gran club! ¡Gracias a mi familia y amigos que me acompañan siempre para poder cumplir otro gran sueño! Ojalá que vengan muchos más. Forza Roma”, fue el mensaje que publicó junto a sus padres en la foto.

Recibió muchos halagos por parte de jugadores del plantel del Halcón de Florencio Varela. Nicolás Fernández, que fue una de las grandes figuras en el semestre, fue uno de ellos. También se sumaron Nicolás Tripichio y Walter Bou. Este último ya no forma parte del equipo, dado que fue transferido a Vélez. Sin embargo, dejó un gran sello.