MATÓ A PUÑALADAS A SU MEJOR AMIGO Y LO TIRÓ A LA CALLE

Un hombre mató a puñaladas a su mejor amigo y luego descartó su cuerpo en la calle. Tras los correspondientes peritajes por parte de la Policía en Florencio Varela, fue detenido.

De acuerdo con la reconstrucción del hecho por parte de los investigadores, todo habría ocurrido mientras los dos hombres se encontraban bebiendo, como era habitual, en la casa de quien sería finalmente el agresor. De repente, comenzaron a discutir y uno de ellos apuñaló a otro, causándole heridas que lo llevaron a la muerte.

El presunto asesino habría salido de prisión hace dos años y, según testigos, tiene un hijo que padece esquizofrenia y también una discapacidad. «Siempre lo tiene ensangrentado y golpeado, aunque ahora está medicado», señalaron.

Una testigo admitió a C5N que la víctima “era íntimo amigo de él”, y que, luego de la muerte, el agresor sacó el cuerpo a la calle, le revisó las pertenencias con intención de robarle y luego lo tapó. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que ella misma aportó para colaborar con la causa.

El hombre intentó escapar luego de concretar el crimen, aunque gracias al material audiovisual se ordenó una serie de allanamientos que permitieron dar con la identidad del asesino y efectuar su posterior detención.

El agresor, según detalló la vecina, había estado detenido por violación de domicilio y resistencia a la autoridad, además de incumplimientos reiterados.

NOTA ORIGINAL: