LLAMADO A LA SOLIDARIDAD EN QUILMES

En el día de ayer, alrededor de las 11 de la mañana en la localidad de Quilmes un automóvil atropello a un perro que pertenece a una familia del barrio. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

El conductor del vehículo nunca se detuvo a observar como estaba el perro para poder asistirlo. Todo lo contrario ya que siguió su camino como si nada hubiese ocurrido mostrando así toda insensibilidad posible para con el animal.

Actualmente, el can se encuentra gravemente herido y necesita realizarse una cirugía urgentemente para que lo mantenga con vida. El animal es considerado como miembro del grupo familiar. Por eso, ellos están solicitando del apoyo y la colaboración de toda la comunidad para poder solventar los gastos de la intervención ya que no cuentan con los recursos económicos para poder hacerlo.

A su vez, están buscando el paradero del conductor del vehículo para que se responsabilice por el error cometido y se comprometa a colaborar con la causa. Ante cualquier información importante pueden comunicarse con el numero 11 676-83575.