MANIATARON A UN ABUELO Y LE ROBARON TODO

Una banda de ladrones ató a un jubilado, envenenó a sus perros, desordenaron toda la casa y se llevaron hasta la carne que tenía preparada en la heladera para las fiestas en Florencio Varela.

La víctima terminaba de ver un programa de TV cuando sintió ruidos el miércoles 30 de noviembre en su vivienda ubicada sobre la Ruta 53, cuando fue sorprendido por los delincuentes que le hicieron vivir un episodio de violencia y robo a una cuadra y media de una comisaría.

Los malvivientes marcaron la zona hace días. La versión surge de los habitantes del lugar, quienes observaron movimientos sospechosos y gente desconocida en el barrio.

“Al abuelo lo estudiaron y lo marcaron. Se dieron cuenta de que vivía solo y lo atacaron sin piedad”

Nilda, vecina del lugar

A la víctima la agredieron con puñetazos, lo ataron de pies y manos para moverse con libertad por la casa robando todo lo que estaba a su alcance.

Se robaron una Toyota Hilux 2020 negra con capota, una TV de 65 pulgadas, una de 32 pulgadas, un generador 7.8 Husqwana. También se llevaron una escopeta, dinero en efectivo y la computadora que registraba las grabaciones de la cámara de seguridad.

Cuando el jubilado abrió la heladera se dio cuenta de que faltaba la carne que había comprado para la fiesta de Navidad. (Gentileza Minuto1)


Espacio publicitario