MATO A SU HERMANO PORQUE LO ENGAÑABA CON SU PAREJA

La víctima fue identificada como Edwin Paul Balmuri Samudio, estaba desaparecido desde el viernes pasado y la familia lo encontró en su habitación de Bernal Oeste, ubicada en la calle Pilcomayo al 4400 asesinado de varias puñaladas (en cuello, tórax y abdomen) en la planta alta del domicilio.

Su familia, que vive en la planta baja del lugar, se encontraron con un olor putrefacto y al joven fallecido por medio de una abertura. De inmediato, agentes de la Comisaria 7.ª de Quilmes pudieron ingresar a la escena del crimen, acompañados de Policía Científica, descubriendo el estado avanzado de descomposición del cuerpo.

Los detectives del caso, investigaron que el asesinado tuvo una pelea con su hermano por haber descubierto una relación paralela entre Edwin y la pareja del asesino. El principal acusado del hecho, se encontraba a 300 metros del lugar y fue detenido, mediante un allanamiento de urgencia, en la calle 171 al 2500, donde también secuestraron las prendas de vestir que utilizó el día de la discusión con la víctima.

En la causa intervino la UFI N°1 de Quilmes a cargo del fiscal Ariel Rivas, acusando al detenido por homicidio. Esta tarde se esperaba que declare frente a la justicia, pero opto por negar la posibilidad.