OTRA MUERTE EN EL TREN ROCA ALERTA A LA SOCIEDAD

En la tarde de ayer, un hombre de 60 años fue arrollado por una formación del tren Roca entre las estaciones Quilmes y Bernal a las 18 hs, más precisamente en el cruce de vías en Las Heras/La Madrid.

Si bien, la hipótesis principal es que el hombre se arrojó a las vías por su propia voluntad porque testigos afirman que el fallecido círculo minutos antes por las vías de un lado hacia el otro. Pero, por otro lado, está la segunda hipótesis que se investiga si fue una falta de atención por no ver el tren a causa de la curva que tiene el circuito férreo en el lugar y allá sido una sorpresa para el hombre.

El servicio estuvo detenido por varias horas y los usuarios del transporte reportaron quejas en las estaciones por no anunciar el hecho ocurrido y notificar la cancelación de servicios. En el lugar intervino personal policial y guardia urbana de Quilmes, además de presencia del SAME.

Lo que preocupa a la sociedad y a las autoridades es la cantidad de hechos similares que sucedieron en este ramal ferroviario en los últimos 30 días. Hasta entonces se constaron seis casos de personas que perdieron la vida en las vías del Tren Roca.