MAYRA MENDOZA TRABAJA PARA AYUDAR A LAS VÍCTIMAS DEL TEMPORAL

La Intendenta de Quilmes estuvo recorriendo las zonas de Don Bosco afectadas por las fuertes lluvias y el viento que provocaron voladuras de techos en las casas de los vecinos y arboles caídos. A su vez, Mayra informó que además se produjeron daños en entidades de bien público pero que se recuperara todo con el trabajo solidario de la comunidad y la ayuda del Estado.

Del mismo modo, desde el Municipio, a diferencia de lo ocurrido en provincia de Buenos Aires, confirmaron que en Quilmes no hubo víctimas, solo algunos heridos con lesiones leves.

El temporal también provocó cortes de luz y hubo cables sueltos en las calles. Por ende, la intendenta recomendó a los vecinos resguardarse en sus hogares hasta que cesen las tormentas y les pidió encarecidamente que no manipulen los cables ni los postes caídos hasta que se presente el personal de Edesur a trabajar en las cuadras para solucionar el problema energético

A partir de ahora, el Municipio pone en marcha un operativo para trabajar en unidad con Defensa Civil, Servicios Públicos y otras áreas para asistir a los vecinos damnificados por el fenómeno meteorológico. A su vez realizaran tares de recolección de ramas, limpieza en las alcantarillas de las calles y en los arroyos de los barrios que desarrollaran en las próximas horas.