MÉDICO ABUSADOR CONFESÓ UNA EXCITACIÓN CON UNA JÓVEN EN EL HOSPITAL

Pasaron más de tres años cuando Jonathan Aguilar, el médico que estaba acusado de “abuso sexual con acceso carnal” por ser denunciado por una jóven de 22 años de haber abusado sexualmente de ella.

Según los testimonios de la víctima, aquél día había sido acompañada por su madre y su tía en el hospital Evita Pueblo de Berazategui presentando dolores en el abdomen. Luego de que la jóven ingresó al consultorio, y a la espera de unas horas en guardia, su tía Erica, escuchó gritar a su sobrina. Entonces cuando entró la madre de la chica para ver que ocurría fue ahí cuando el médico ya no estaba y había dos enfermeras, junto con la víctima gritando que el doctor había intentado violarla.

De inmediato, la familia y la propia víctima realizaron la denuncia en la comisaría 2da de Ranelagh. A partir de ahí, la causa quedó a cargo de la fiscalía, quién pidió una pena de 7 años de prisión para el acusado, quién hasta el día de la fecha continuaba detenido.

Este viernes comenzó el juicio en los Tribunales de Quilmes y ante los magistrados, el sujeto reconoció haberse excitado con la jóven pero negó que haya habido penetración. Tras la jornada judicial, el Tribunal Oral de Juicio N°1 de Quilmes, informó que el 21 de febrero se conocerá el veredicto. Independientemente de cual sea la pena, a Aguilar se le descontará el tiempo de prisión efectiva que llevaba hasta ahora.