MURIO ELECTROCUTADO POR RESCATAR A UN GUACAMAYO

Le pidieron que rescatara a un guacamayo de un árbol y murió electrocutado.

El hecho ocurrió en Av. Ranelagh y calle 35, cuando Cristian Néstor Jaure de 23 años, subió a un árbol para rescatar a un guacamayo por el cual se daba una recompensa, pero toco uno de los cables que le ocasionó una fuerte descarga eléctrica.

La pareja del Suboficial Franco Ottaviano (Comisaría de Lanús), le habría pedido al fallecido que rescatará a su guacamayo, el cual se encontraba en un árbol a más de dos metros de altura, pero cayó al piso luego de una descarga.

Hasta el lugar arribó un móvil de la Policía Local que vio a Cristian tendido en el suelo con los ojos abiertos, mientras sufría espasmos musculares.

Se solicitó una ambulancia la cual se demoró, es por eso que un vecino trasladó a Jaure en su vehiculo hasta el Hospital Evita Pueblo, acompañado de un móvil policial.

El paciente ingresó por el área de emergencia y fue asistido por los médicos que no pudieron salvarlo a raíz de las fuentes descargas eléctricas sufridas. Un medico informó que murió a las 10:40hs.

Interviene en la causa por “Homicidio Culposo”, la Dra. Karina Santolin de la Unidad Funcional N°7 de Berazategui, Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso que se entrevisten a vecinos y familiares.

Trabajaron en el lugar oficiales de la Policía Científica y operarios de la empresa EDESUR, para constatar si el alumbrado sufría desperfectos.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Ezpeleta para realizarle la autopsia correspondiente.


Espacio publicitario
Espacio publicitario