Carlos Sava y su hijo, Sergio, hicieron historia recientemente cuando participaron en el gran juego “Salven los Millones” del programa de TV de Susana Giménez de Telefé. Ellos respondieron de forma correcta a una última pregunta muy difícil sobre la historia de los Juegos Olímpicos, ganando así 52 millones de pesos.
La emoción no se detiene ahí, ya que los Sava se han comprometido a utilizar el dinero para apoyar los sueños de diseño de la hermana de Sergio. Susana Giménez aseguró que el exitoso giro comercial de los Sava les dio la capacidad de manejar bien las emociones y los riesgos en la decisión de cómo responder.
De hecho, este estilo de desafío está muy presente en el emprendedorismo de los Sava. Carlos reveló que tenía “un pálpito” sobre la respuesta correcta, y juntos eligieron esa porque sintieron que era la opción más apropiada. La conductora los felicitó por su enorme éxito y deseó que el negocio familiar fuera muy exitoso.
La gran victoria de los Sava demuestra que el desafío y la determinación pueden llevar a grandes logros. Así mismo, Susana se mostró orgullosa de haber dado un espacio a este pareja comerciante. A su vez, confía en que ambos regresarán a Berazategui con un gran recuerdo y un futuro lleno de posibilidades.