Este jueves, un trágico homicidio canino ocurrió en una finca rural. Un terrible ataque conllevó a la muerte de un hombre identificado como Fabio C., El perro es un Pitbull, que lo destrozó a mordiscos, hasta que lo mató. El incidente ocurrió en la calle 128 entre Av. Milazzo y 42. La víctima fue descubierta por su sobrina, Candela G., que llamó a las autoridades.
Al parecer, Candela oyó los gritos de su tio, el cual se hallaba en el lugar donde hay dos viviendas en el mismo terreno. Además, ella había observado que el can lo estaba atacando en el cuello. El personal zoonosis llegó al sitio de los hechos y contuvo y secuestró al can. En tanto que el personal del SAME confirmó el fallecimiento de este hombre.
La noticia del trágico homicidio ha marcado a toda la comunidad. Los vecinos expresaron su tristeza con la pérdida de un joven tan querido. La Sociedad de Fomento San Blas de Ranelagh, se unió al duelo y suspenderá sus actividades en su honor. El ejemplo de generosidad y autenticidad de Fabio dejó su huella en la comunidad. Más allá de su fallecimiento prematuro, sus cualidades de integridad y justicia siguen vivas en los corazones de todos los que lo conocieron.
En conmemoración de la trágica muerte de Fabio, la institución ha anunciado que cancelará sus actividades previstas para el Día de la Lealtad Peronista del 17 de octubre. Mientras tanto, la dueña del can, fue imputada por “homicidio culposo“. La Dra. Santolin, fue quién dispuso las acciones contra la acusada y la UFI N°7 de Berazategui se está encargando del caso.