Clara, vecina del Barrio La Colonia en Quilmes Oeste, celebró este martes su cumpleaños número 100 con su familia, amigos y la especial sorpresa de su nieto proveniente de Holanda. La mujer festejó un siglo lleno de recuerdos y afecto por el barrio que la vio crecer.
Esta señora llegó al lugar en épocas en que el paisaje quilmeño era casi un terreno de campo. Durante años, vivió sola en el barrio hasta que la pandemia obligó a mudarse con su hija para recibir mayores cuidados.
Clara ha sido una fuerza incansable en su barrio, algo que los vecinos celebran y respetan al saludarla a diario. Su familia destaca que “el secreto de su longevidad ha sido su disciplina de vivir con valores, honradez y educación, algo que todos sus vecinos aseguran que puede llevarte a muy lejos.”
Para celebrar este día tan especial, Clara recibirá la sorpresa de su nieto proveniente de Holanda, acompañada de su familia y los amigos de siempre, Raquel, Gladys y Viviana, quienes la han acompañado en todos los cumpleaños anteriores.