SE HACIAN PASAR POR EMPLEADOS DE METRO GAS Y FUERON DETENIDOS

En los últimos días, empleados reales de metro gas, reportaron a la empresa y al 911 el robo de su móvil con el que trabajaban en las inmediaciones de Bernal y Don Bosco. Efectivos de la motorizada de Quilmes realizaron rastrillaje por la zona pero sin arrojar resultado positivo.

Un vecino de Bernal dio, de forma casual, con el móvil abandonado. La policía se acercó al lugar y se encontró a pocos metros con un hombre que cargaba entre sus manos seis cajas de medidores y un medidor suelto; al lado del vehículo robado encontraron dos matafuegos y un manómetro procediendo a la detención del hombre. Paralelo a este arresto, grupo de UTOI informo la detención del cómplice que también tenía varios medidores en su poder a pocas cuadras.

Ambos delincuentes usaban la metodología de golpear sus palmas en la puerta de los domicilios, si nadie respondía procedían a la sustracción de los medidores. En caso de que el dueño de casa respondiera, le notificaba que había una denuncia por perdida de gas y le cambiarían su medidor por uno nuevo para solucionar la fuga.

Los falsos empleados de metro gas fueron esposados y trasladados a la comisaria 2° de Bernal a cargo de la comisaria Juárez Valeria, quedando a disposición de la justicia.