UNAJ: CAPACITACION PARA LA CONSTRUCCION

Docentes investigadoras de la UNAJ se reunieron con intendentes del conurbano con la finalidad de trabajar sobre una propuesta de formación que apuesta a la profesionalización de la gestión municipal y el gobierno local.

En ese marco, Paula Amaya y Macarena Kunkel Fioramonti, docentes del Instituto de Ciencias Sociales y Administración se reunieron con representantes de los municipios de San Vicente, Ituzaingó y Almirante Brown.

En San Vicente conversaron con su intendente Nicolás Mantegazza y la Secretaria de Educación Eleonora Vázquez. La reunión en Ituzaingó se realizó con el Jefe de Gabiente del municipio, Pablo Descalzo. En Almirante Brown, participaron del encuentro Mariano Cascallares, Diputado Provincial e Intendente del municipio en uso de Licencia y Juan Fabiani, intendente Interino.

Las tres reuniones fueron en el marco del Programa de Investigación en Gobierno, Políticas Públicas y Transformación Social (PIGOPP) para acercarle a los municipios la propuesta Diplomatura en Gobiernos Locales y Transformación Social, entre otras ofertas académicas de nuestra universidad.


Espacio publicitario

2 Replies to “UNAJ: CAPACITACION PARA LA CONSTRUCCION”

Deja un comentario