En la mañana de este lunes, un bombero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue víctima de un violento asalto en el acceso sudeste, en el límite entre Wilde y Bernal. Al menos dos delincuentes armados emboscaron al hombre y le dispararon en el pie para robarle su motocicleta.
La víctima intentó evadir a los delincuentes, pero uno de ellos le disparó y lograron robarle la moto. Los asaltantes huyeron hacia el barrio aledaño, mientras que el hombre herido fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes, donde se encuentra internado y fuera de peligro.
Este incidente violento une a una serie de hechos delictivos que han ocurrido en la zona, y la comunidad espera que las autoridades actuen en consecuencia para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar la propagación de la delincuencia en la región.