Familiares y amigos de Germán Galiano marcharon el día lunes por las calles de Berazategui para exigir justicia y respuestas sobre la desaparición y muerte del deportista. Los manifestantes, vestidos de negro, cargaron carteles con fotos de Galiano y a su vez, expresaron su dolor y su deseo de que las autoridades sean más proactivas en su investigación.
Sin dudas, la desaparición de Galiano ha alarmado a la comunidad y ha generado una intensa búsqueda por parte de sus seres más queridos. Por eso, ellos prometieron no descansar hasta que se tenga una clara explicación y respuesta sobre los hechos que rodearon la desaparición y muerte del deportista, hallado el 5 de mayo.
Según los manifestantes, la ineficiencia de las autoridades ha obstaculizado el proceso de búsqueda y ha desanimado a sus familiares, quienes piden no sólo respuestas sino también una mayor sensibilidad por parte de las autoridades. Ademas, los manifestantes piden que este caso sea tomado como un ejemplo de liderazgo en favor de las personas desaparecidas, con el fin de crear un ambiente más seguro para todos.