RANELAGH: TRES ADOLESCENTES ENREDADOS EN UNA MARAÑA DE ILÍCITO

El pasado domingo a las 17 horas, en Ranelagh, un tranquilo atardecer se trastocó cuando tres adolescentes se encontraron envueltos en una operación delictiva que terminó en su detención. Esto fue debido a que los sujetos le sustrajeron un teléfono celular a un ciudadano. El inspector Vinci, informó en la Avda. Agote entre calles 359 y 360 que los tres masculinos vestían ropa oscura y se encontraban en las calle 361 y 304.

El incidente comenzó a la luz del día y terminó con los tres adolescentes en la cárcel. La víctima de la sustracción denunció que los sujetos aparentaban portar armas, pero solo se descubrió una arma de juguete. Los detenidos fueron identificados como A. Leandro Estaban , de 14 años, A. Ramiro Joaquín, de 14 años y L. Jorge Gabriel Omar, de 16 años, quienes le sustraen su teléfono celular a Juan Emanuel en la calle 311 entre cales 361A y 362. Después de esto, Flores realizó la denuncia correspondiente en comisaría 2da Ranelagh.

Su aventura delictiva se terminó en las sólidas rejas de la justicia. Mientras el escenario del ilícito se llevaba a cabo, una cámara de vigilancia de la zona no alcanzó a captar el robo, añadiendo otro giro misterioso a este robo en una tarde de calma. Luego de ser identificados, los tres menores de edad fueron trasladados al Centro de Reinserción Juvenil de Ranelagh para que se hicieran justicia los hechos.