LA JUSTICIA IMPUTA A YESICA CUEVAS, LA MUJER QUE FINGIÓ ESTAR EMBARAZADA DE TRILLIZOS

Yésica Cuevas, la mujer que fingió estar embarazada en enero de este año y que además estuvo desaparecida unos dias en Berazategui, ha sido puesta bajo la lupa del Departamento Judicial de Quilmes. Después de varios meses de investigación, el pasado viernes en el juicio, el Tribunal Penal del Distrito, tras examinar con detenimiento sus declaraciones testimoniales, determinó que había ofrecido una narrativa con falta de veracidad, lo que desembocó en una severa sentencia judicial.

Los fiscales Granados y Ichazo del Tribunal de Quilmes se encargaron del seguimiento del caso resultando en el inmenso contraste de la versión de Cuevas. Hasta que finalmente, levantaron sospechas y el juicio culminó en el sobreseimiento absoluto de su presunto agresor, Eduardo Javier Balmaceda, quien se encontraba bajo la sombra de la infamia por las atroces acusaciones.

La fiscal Silvia Noemi Borrone, de la UFI N° 4 de Berazategui dictaminó la sentencia luego de verificar el comportamiento de Cuevas como presuntamente irrefutable “mentirosa”. Finalmente, la causa fue archivada cerrando así el camino a una acción judicial por parte de Balmaceda debido a la falsedad de los hechos ocurridos y a su reputación que se vió seriamente dañada.