LE DESVALIJARON SU NEGOCIO EN EL DIA DEL NIÑO

El pasado fin de semana, una comerciante fue víctima de la inseguridad en Berazategui. La mujer era dueña de un local de indumentaria y juguetería en el barrio Ducilo. Ese domingo a la mañana, ella había realizado un sorteo con motivo del Día del Niño y, a la tarde, el local permaneció cerrado por el festejo, ya que la dueña decidió pasar ese día con sus hijos y familia.

Sin embargo, el lunes a la mañana cuando regresó, se encontró con que unos delincuentes habían forzado la entrada y su negocio había sido desvalijado.

Tal como la mujer indica en una entrevista brindada al Periódico El Progreso, “robaron todo lo que había en las perchas, en los estantes, todo. Tenía ropa de adultos, de niños, juguetes, no me quedó nada”.

Teresa había estado esforzándose y trabajando duro para poder establecer su local hacía siete meses. Sin embargo, en un día todo eso desapareció. La mujer realizó la denuncia en la Comisaría 1° de Berazategui.

A pesar de la tristeza e incertidumbre de la comerciante por no saber como continuar, varios vecinos se solidarizaron con la causa y decidieron ayudar a la mujer, ya que la misma tiene una familia de tres hijos a la que debe mantener.


Espacio publicitario
Espacio publicitario