SU EX MARIDO LA GOLPEO CON UN LADRILLO

Susana se separó hace 3 años, sin embargo, lejos de terminar con la violencia que asechaba su vida, el tormento aún continúa.

El pasado viernes 12 de agosto, en horas de la mañana, ella fue a la casa de su ex marido, en 9 de Abril, a buscar a sus cuatros hijos a quienes el hombre se había llevado sin su autorización.

Allí, la mujer fue golpeada reiteradas veces y de manera violenta, tanto con los puños como también con un ladrillo.

El hecho ocurrió mientras sus hijos presenciaban la escena y trataban de ayudar a su madre frente a las agresiones de su padre. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad del vecindario.

A la mujer tuvieron que realizarle dos puntos en la cabeza y terminó con nauseas constantes y con pérdida de la estabilidad por un golpe que recibió en la cervical.

Susana realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Esteban Echeverría, y pidió un régimen de visita controlado y medidas de prevención para ella misma. Además, la mujer renovó la restricción perimetral que tenía y pidió una para sus hijos, ya que el agresor habría amenazado a los mismos por verlos como enemigos y cómplices.


Espacio publicitario
Espacio publicitario