UN DETENIDO POR VENTA DE DROGA Y UNO POR HOMICIDIO

El viernes 16 de diciembre en un domicilio de la calle 808 entre Dr. Emilio Torre (895) y 894, donde la Policía hizo un allanamiento.

Allí llegaron agentes de distintas comisarías quilmeñas vestidos de civil y en una camioneta que no era de la fuerza, para sorprender a los sospechosos de una causa por narcotráfico que venía investigándose.

Al irrumpir, los policías pudieron identificar a varios hombres, entre ellos a Antonio Pérez Lindo (20), domiciliado a pocas cuadras del lugar, que estaba siendo apuntado como vendedor de drogas y quedó aprehendido.

En el lugar secuestraron casi 200 gramos de cocaína fraccionada en cientos de dosis y 177 gramos de marihuana, además de teléfonos celulare y dinero en efectivo.

También aprehendieron a Eduardo Serrano (31), que estaba prófugo desde noviembre de 2021 por un homicidio. Tanto él como Pérez Lindo fueron trasladados a la Comisaría 3° de Quilmes Oeste donde fueron imputados por la UFIJ N°20 de Quilmes por “infracción a la Ley 23.737”. Además, también labraron actuaciones a tres jóvenes de 24, 26 y 23 años por tenencia de estupefacientes para consumo. (Gentileza Primer Plano Quilmes)

La droga secuestrada

Espacio publicitario
Espacio publicitario